Nivel Láser exterior - horizontal
La firma ORSENOR, S.L. fue creada en 1991 con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en todos los ámbitos de la topografía. Desde entonces su crecimiento ha sido progresivo y continuado gracias al esfuerzo de todos los profesionales que la componen y de la confianza depositada por sus clientes. Como consecuencia, en el año 2003 su departamento de alquiler se escinde obteniendo personalidad jurídica propia con el nombre de A.I.T ORSENOR, S.L. De esta forma la firma ORSENOR queda compuesta por un grupo de empresas, cuyo objetivo primordial será proporcionar mayor agilidad y mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Disponemos de equipos en alquiler de una gran variedad marcas, modelos y gamas. Nuestro material es moderno y fiable. Todos los equipos se entregan revisados, calibrados y con su correspondiente certificado de calibración o verificación.

Pueden consultar sobre otros modelos que no encuentren expuestos en esta web así como equipos de radioteléfonos o equipos de apoyo.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid en un lugar de fácil acceso junto a la M-30. Para más información de cómo llegar hasta nosotros hacer click sobre el plano.

Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 17:00 horas


Protección de Datos
Aviso Legal